Catedrático de Universidad (Jubilado) de Didáctica de la Matemática. Universidad de Extremadura.

Mi foto
BADAJOZ, BADAJOZ, Spain

jueves, 28 de octubre de 2021

Décimo aniversario de la Revista Avances de Investigación en Educación Matemáticas - AIEM

www.aiem.es 

En 2012 se inició la publicación de AIEM www.aiem.es como revista de investigación de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática www.seiem.es, de la que me cupo el honor de ser su primer editor, con un magnífico equipo de compañeros de la sociedad.

Desde entonces se ha mantenido ininterrumpidamente gracias a la colaboración de excelentes investigadores que han participado como editores, revisores, autores o, simplemente, citando la revista en sus trabajos. Este año celebramos su décimo aniversario lo que es un motivo de alegría.

La revista ha crecido en estos últimos años gracias al buen hacer de Nuria Planas de la Universidad Autónoma de Barcelona, como editora. Estoy seguro que la revista seguirá creciendo como referencia internacional en la investigación en educación matemática, en esta nueva etapa que tendrá a Ceneida Fernández, de la universidad de Alicante, como editora principal.

En el número 20, publicado este mes, Nuria Planas, publica un editorial a modo de conmemoración y sobre el significado de la revista en nuestro ámbito científico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario